Oficina de Mantenimiento de Local Escolar

Jerárquicamente depende del Área de Gestión Institucional.
Sus funciones específicas son:

  •  Realizar estudios para determinar las necesidades de infraestructura y equipamiento educativo de la jurisdicción de la UGEL Acobamba.
  • Analizar y determinar acciones que permitan definir las prioridades de atención de infraestructura de acuerdo al estado que presenten los locales de las Instituciones Educativas.
  • Elaborar la Ficha Técnica de Infraestructura que tendrán cada una de las Instituciones Educativas de su jurisdicción.
  • Gestionar ante el Gobierno Regional las solicitudes presentadas por las Instituciones Educativas para el mejoramiento de la planta física o dotación de mobiliario.
  • Supervisar los programas de mantenimiento y construcción de las Instituciones Educativas de su jurisdicción.
  • Proponer y elaborar las especificaciones técnicas que demanda la realidad geográfica de su localidad en los proyectos de infraestructura educativa y verificar su cumplimiento.
  • Realizar inspecciones en los locales escolares para verificar el estado físico de la infraestructura y equipamiento, así como su correcto uso y funcionamiento.
  • Coordinar y verificar las tasaciones de los bienes inmuebles de uso educativo de la jurisdicción y dar su conformidad.

FUNCIONARIO RESPONSABLE
Responsable: Jonathan Gustavo Victoria Flores
Cel: 999 977 691
E-mail: jonathangustavo9@hotmail.com

DOCUMENTOS DE INTERÉS:


01 NORMA GENERAL-009-2019-MINEDU-09-01-2019 03_56_41-RM N 009-2019-MINEDU

02 ESPECIFICA 017-2019-MINEDU-18-01-2019 05_19_18-RM N 017-2019-MINEDU-ilovepdf-c

Mobiliario y equipamiento

03 FAM Y DG HELADAS

04 FAM Y DG SIERRA

PPT MI MANTENIMIENTO 2019 – PERFIL DIRECTOR

Ficha de Acciones:  https://1drv.ms/x/s!AgBLYKCYvjJgkXNF_wFWZwIDVORP

https://mimantenimiento.pronied.gob.pe/sismantex/#/login