NOSOTROS

NOSOTROS

VISION Y MISION

VISION GENERAL AL 2021

“Al 2021, Huancavelica supero en gran medida la pobreza y pobreza extrema. La desnutrición crónica infantil ha disminuido. La calidad educativa mejoro significativamente, la población ha desarrollado capacidades y competencias con equidad de género e identidad cultural.
El uso de recursos naturales en actividades humanas y económicas es compatible y sostenible, dentro de un ambiente seguro y saludable.
La economía regional es diversificada y competitiva, basada principalmente en la agricultura, ganadería, turismo, minería y comercio, que dinamizan el crecimiento sostenible e inclusivo.
La cobertura de los servicios básicos se incrementó, y se amplía la conectividad y el uso de tecnologías de información y comunicación acorde con el mundo globalizado.
El territorio está fortaleciendo u articulación vial, mejorando su integración local, regional y nacional, dinamizando las actividades económicas y sociales.
El gobierno regional y los gobiernos locales se están fortaleciendo institucionalmente, coordinan con las instituciones sociales y económicas, adoptan y gestionan políticas concertadas y trabajan al servicio del ciudadano con transparencia en alianza con las organizaciones de la sociedad civil y el sector privado”.
La Unidad de Gestión Educativa Local e Acobamba, es una institución altamente competitivo, promotora de iniciativas innovadoras a nivel de los principales actores de la educación, procura desarrollar una gestión eficiente, transparente y de calidad, que permita satisfacer las demandas educativas , brindando una atención optima, equitativa y oportuna a través de sus instituciones educativas, propiciando que, la acción docente en el proceso enseñanza-aprendizaje fortalezca el desarrollo integral del alumno, asegurándose de esa manera el acceso a una vida más digna, comprometido en su entorno y acrecentando su identidad cultural y práctica de valores.

MISION DE LA UGEL- ACOBAMBA

Promover el desarrollo integral y sostenible de la Región Huancavelica con una gestión transparente, competitiva, inclusiva e intercultural.
Dentro de este marco la Unidad de Gestión Educativa Local de Acobamba, es una institución altamente competitivo, promotora de iniciativas innovadoras a nivel de los principales actores de la educación, procura desarrollar una gestión eficiente, transparente y de calidad, que permita satisfacer las demandas educativas , brindando una atención optima, equitativa y oportuna a través de sus instituciones educativas, propiciando que, la acción docente en el proceso enseñanza-aprendizaje fortalezca el desarrollo integral del alumno, asegurándose de esa manera el acceso a una vida más digna, comprometido en su entorno y acrecentando su identidad cultural y práctica de valores.

 

Lic. Raquel Martinez Enriquez
DIRECTORA DE LA UGEL ACOBAMBA
E-mail: renriquez@huancavelica.edu.pe

 

3 comentarios en «NOSOTROS»

  1. Sonia Gómez Rosales

    Buenos días, licenciada Raquel por favor podrían publicar el directorio, necesito saber de un tramite que realice el 12 de enero de 2021, es del poder judicial, exp- 860-2016, hasta ahora no tengo la respuesta es para la liquidación de un proceso de alimentos por favor necesito que se agilice el trámite.

  2. yenci misael

    he visto una convocatoria de inglès, por favor quisiera comunicarme, este es mi número;
    955590613

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.