ÁREA DE ADMINISTRACIÓN

El Área de Administración es responsable de conducir, ejecutar, orientar y evaluar los sistemas administrativos de abastecimiento, contabilidad y tesorería de la UGEL Acobamba, en el marco de la normativa aplicable; con el fin de asegurar una gestión eficiente y eficaz y tiene las siguientes funciones:

  1. Ejecutar el presupuesto anual de la UGEL, cautelando el cumplimiento de los niveles de autorización del gasto, en función a los planes aprobados.
  2. Proponer a la Dirección de la UGEL, el Plan Anual de Contrataciones y supervisar su cumplimiento.
  3. Gestionar los contratos a cargo de la UGEL, en el marco de su competencia y la normativa aplicable.
  4. Realizar la administración y el control del patrimonio de bienes muebles de la UGEL y de las instituciones educativas a su cargo, conforme a la normativa aplicable, y mantener actualizados los registros correspondientes.

FUNCIONARIO RESPONSABLE
Responsable: CPC. Raúl Carhuapoma Hilario
Cel: 920793178
E-mail: carhuas0954@hotmail.com