COMUNICADO COAR

COMUNICADO N° 003 – 2020-COAR – HUANCAVELICA

Proceso Único de Admisión COAR 2020: EVALUACIÓN PRIMERA FASE

 

Se comunica a todos los directores de las Instituciones Educativas, docentes, padres de familia y estudiantes postulantes al COAR Huancavelica, que la Primera Fase del Proceso Único de Admisión – PUA 2020, se realizará el día sábado 15 de febrero de acuerdo a los detalles siguientes:

  1. Sedes de evaluación:
    • Huancavelica – Institución Educativa “La Victoria de Ayacucho” – Ascensión.
    • Pampas Tayacaja – Institución Educativa “Nuestra Señora de Lourdes”.
  2. Los postulantes deberán portar físicamente su DNI o Carnet de extranjería.
  3. Los postulantes deberán presentarse en la E. en la cual rendirán su evaluación según su inscripción. El ingreso de los postulantes a las instalaciones de la sede de evaluación será de 8:00 a 8:30 a.m. Pasado este tiempo NO se permitirá el ingreso de los postulantes.
  4. Está prohibido el ingreso de cualquier tipo de material (lápices, cuadernos, libros, mochilas, calculadoras, etc.) y el uso de celulares, cámaras fotográficas o cualquier otro dispositivo electrónico.
  5. No existe ninguna regla para el tipo de vestimenta (los postulantes podrán asistir de la manera que se sienten más cómodos).
  6. Se recomienda que los postulantes estén siempre acompañados de sus padres y/o apoderados, tanto para el ingreso como para la salida de las sedes de evaluación.
  7. La salida de los postulantes será a las 12:00

“El COAR Huancavelica garantiza un proceso de admisión trasparente e imparcial”

¡¡¡La familia COAR te espera!!!

Huancavelica, febrero del 2020.

 

LA DIRECCIÓN GENERAL

Colegio de Alto Rendimiento Huancavelica.